ÁMBITO FISICO

YOGA

Mejora el equilibrio

Te ayuda a mejorar el equilibrio entre cuerpo y mente. También ayuda a reducir la presión arterial y su frecuencia cardíaca. Reduce la intensidad mental.

PILATES

Aporta firmeza y mejora el dolor de espalda

Es una disciplina que trabaja sobre la musculatura interna, ayuda a mantener el equilibrio corporal, aporta firmeza y fortalece la columna vertebral. mejora el dolor de espalda así como la corrección de la posición corporal. Su práctica habitual ayuda a prevenir posibles molestias cervicales o lumbares.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Fortalece el suelo pélvico

Es una técnica de entrenamiento global basada en la reeducación postural y la respiración, ideales para reducir el perímetro abdominal, fortalecer el suelo pélvico en el post parto, prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales, así como los problemas de incontinencia ya que busca elevar el diafragma y aumentar el espacio abdominal, re educando el suelo pélvico para su correcta contracción.

TAICHÍ

Mejora el estrés

Se trata de una práctica tradicional china que combina movimientos suaves y fluidos, concentración mental y respiración profunda. Se centra en la armonía entre el cuerpo y la mente, buscando mejorar la salud, el equilibrio y la vitalidad.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies